1. LEE. Es imprescindible que leas toda la información con paciencia y atención, para comprender el procedimiento.
  2. PRESTA MUCHA ATENCIÓN a la información: requisitos, plazos, exclusiones,…
  3. Asegúrate de que dispones de toda la DOCUMENTACIÓN que vas a necesitar tanto para solicitar la plaza como para formalizar la matrícula.
  4. COMPARTE TU INFORMACIÓN. Si has venido a CES Aloya a informarte, puede que a alguien más le resulte útil lo que te hemos contado.
  5. Si tienes cualquier duda, PREGUNTA. Tanto en el centro donde estés interesado en matricularte como aquellos donde impartan la formación que te quieras estudiar.
  6. Si te adjudican una plaza y no estás seguro de que eso es lo que quieres estudiar, o si realmente no quieres estudiarlo aquí; SÉ SOLIDARIO y deja la plaza libre para otra persona.
  7. La solicitud de admisión que se tendrá en cuenta en el proceso será LA ÚLTIMA fechada y validada, presta atención a la hora de elegir las preferencias de ciclo y centro.
  8. Las listas de solicitudes PROVISIONAL Y DEFINITIVA no son listas de adjudicación, podrán consultarse en los plazos correspondientes en la página web http://www.edu.xunta.es/fp/
  9. Si te adjudican una plaza y no renuncias ni te matriculas, quedarás EXCLUIDO del proceso de admisión.
  10. ESTAR MATRICULADO en cualquier enseñanza de FP en un centro público o concertado, IMPLICA LA RENUNCIA a participar en el proceso de admisión de ciclos formativos.