¿QUÉ ES EL GABINETE?

El Gabinete Profesional para el Empleo (G.P.E.) es una herramienta para potenciar tu desarrollo profesional y personal. A través de un programa de acercamiento a la realidad laboral y de entrenamiento en competencias para el empleo, un plan de trabajo personal y un asesoramiento individualizado, te ayudamos a descubrir y entrenar tu talento para alcanzar el éxito profesional.

¿QUÉ TE OFRECE EL GPE?

A lo largo de tu formación en el Centro de Estudios Superiores Aloya, el G.P.E. te permitirá profundizar en el desarrollo de tus capacidades y acercarte al mundo laboral a través de un programa que contempla sesiones profesionales con expertos, talleres de entrenamiento en competencias profesionales, cursos específicos, asesoramiento personalizado y acceso a la bolsa de trabajo de Aloya.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

En Aloya orientamos la educación hacia el equilibrio entre lo profesional y lo personal, a través de una formación académica y humana centrada en la persona. Esta preocupación por el desarrollo integral presente y futuro de nuestros/as estudiantes da lugar a la figura de la asesora personal: ponemos en práctica un asesoramiento individualizado o mentoring, entendido como acompañamiento en el proceso de desarrollo individual, crecimiento y  asunción de responsabilidades de nuestros alumnos y alumnas. Este asesoramiento está en contacto también con el coaching educativo, al ofrecer estrategias tanto para el desarrollo de determinadas habilidades como para la solución de problemas concretos que puedan surgir en el día a día.

            Bajo estas premisas, a lo largo de tu formación en Aloya, serás acompañado por un profesor asesor que te ayudará de manera personalizada, orientándote en cuestiones concretas y guiándote en tu desarrollo, en un ambiente de seguridad y confianza que favorezca tu éxito académico y personal.

            Además, y en relación con la misión del G.P.E., este proceso de mentoring se enfoca también al futuro y busca ayudarte a ir descubriendo tu perfil profesional y definiendo tus horizontes, potenciando tus fortalezas y superando tus debilidades a través del trabajo en las competencias y proponiéndote nuevos retos de desarrollo personal y profesional.

Tu motivación y tu esfuerzo en este proyecto te permitirán definir tu perfil personal y profesional. Nuestro apoyo y asesoramiento te ayudarán a determinar el puesto de trabajo que mejor se adapte a tu perfil.

NUESTROS COLABORADORES

En los últimos años, han colaborado con el G.P.E. diversos profesionales de Galicia, que han compartido su experiencia con nuestro alumnado y les han mostrado de primera mano la realidad laboral. Además, varios formadores y coaches, han participado en el proyecto para ayudar a los estudiantes a mejorar sus competencias de desarrollo.