C.F. GRADO SUPERIOR ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

Administración y Gestión

La competencia general del Título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección consiste en asistir la dirección y otros departamentos en las actividades de organización, representación de la entidad y funciones administrativa y documental, así como gestionar la información y la comunicación interna y externa, y realizar otras tareas por delegación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad que aseguren la satisfacción de la clientela o de las personas usuarias, y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Detales del Grado

  • Capacidad de resolución de problemas, de organización del trabajo y de trabajo en equipo, polivalencia, aptitudes numéricas y razonamiento lógico.
  • Interés por gestionar las informaciones, representar a una empresa, realizar trabajos de secretariado y elaborar documentos de trabajo.
  • Extrovertida, activa, emprendedora, decidida, organizada, responsable, ordenada y autónoma
  • Asistente a la Dirección.
  • Asistente personal.
  • Secretario/a de Dirección.
  • Asistente de despachos y oficinas.
  • Asistente jurídico.
  • Asistente en Departamentos de Recursos Humanos.
  • Administrativo/a en la Administración y en organismos públicos.