Conócenos

Por qué elegirnos

El desarrollo de una tarea profesional de máxima calidad

Implica conocer las potencialidades de cada alumno, para acompañarle en el proceso de evolución hasta llegar al máximo de sus capacidades personales y profesionales. Así, les prepara para participar activamente en la vida cultural, social y empresarial, siendo agentes activos de la transformación positiva del contexto en el que se encuentren.

El respeto

La convivencia se desarrolla en un ambiente de libertad que se fundamenta en la búsqueda del bien; por tanto, la responsabilidad personal se asume como tarea irrenunciable en el proceso formativo llevado a cabo por docentes, no docentes y alumnado. Desde el ámbito de libertar que garantica al Constitución Española, todas las actividades académicas y formativas se realizan conforme a los principios de Catolicismo.

La libertad y la responsabilidad

A las personas sin ningún tipo de discriminación, fomentado la inserción social y profesional, especialmente de los más desfavorecidos y valorando la diversidad como medio de crecimiento individual y colectivo. A la naturaleza y a los medios que se utilicen para el desempeño de cualquier tarea, ayudando en la conservación y recuperación del medio ambiente y generando actitudes que promueven las acciones necesarias que estén a su alcance tanto a nivel personal como empresarial.

Quiénes somos

Aloya es un Centro Docente Concertado de Formación Profesional Superior, que se propone ofrecer al alumnado una formación integra de calidad, académica y humana.

Su proyecto educativo se encamina a favorecer la madurez personal y la adquisición de valores humanos, así como a desarrollar todas las aptitudes intelectuales y forjar una voluntad que haga posible llevar a cabo las metas de crecimiento personal y responsabilidad civil.

Para que sea efectivo, uno de los principios del sistema educativo es la Formación Personalizada, de manera que cada estudiante alcance el máximo desarrollo de sí mismo, acompañado de un asesor personal que le ayude a formar su propio criterio y a conseguir la madurez y los conocimientos necesarios para completar el aprendizaje.

Conócenos en directo

Crónica de un curso inolvidable

50 aniversario aloya

Nueva imagen corporativa

Conoce nuestras instalaciones

Un programa de formación a tu medida

Como obra corporativa del Opus Dei, nuestra educación es accesible a todas las familias, de interés social y abierta a la cultura y al conocimiento. Desde 1967 buscamos el desarrollo humano y profesional, apostando por una educación rica en valores.

En una sociedad global, trabajamos para aportar al entorno profesionales competentes, auténticos y comprometidos. Lo hacemos desde la orientación profesional, la capacitación académica y formación integral del alumnado.

Somos un centro de referencia de formación y empleo que apuesta por una preparación profesional integral.

Nuestro equipo directivo

Nuestra imagen corporativa

Historia y evolución de la marca institucional

La marcar institucional del Centro de Estudios Superiores Aloya, ha sufrido cambios en su gráfica desde sus comienzos (1967) hasta día de hoy, adaptándose a las necesidades educativas del momento y al contexto histórico.

Descárgate nuestro folleto y manual de estilo

Volver arriba