Conócenos

Desde 1967 hasta hoy


Aloya, en su trayectoria desde el año 1967, ha tratado de trabajar con un modelo educativo renovador y abierto a todas las personas, sin discriminación de cultura, raza, lugar de procedencia, religión, etc. de modo que el enfoque de la tarea educativa sea el bien de las personas, la defensa de su acceso a la educación de un modo libre e igual para todos, así como la inserción laboral y la promoción de un futuro que  abra posibilidades de mejora.


Principios y valores que nos inspiran

Aloya apuesta prioritariamente por los valores relacionados con el compromiso para construir una sociedad mejor: más humana, más solidaria, más justa y más respetuosa con el medio ambiente. La innovación, la capacidad de emprendimiento, el trabajo en equipo y la apuesta por una formación de máxima calidad, son el marco de nuestra tarea educativa.


Por qué elegirnos


Un programa de formación a tu medida


Las actividades de formación religiosa y la atención espiritual tienen carácter voluntario y están encomendadas a la Prelatura del Opus Dei.

 


Quienes somos


Aloya es un centro docente concertado de Formación Profesional Superior, que se propone ofrecer al alumnado una formación integral de calidad, académica y humana.


Su proyecto educativo se encamina a favorecer la madurez personal y la adquisición de valores humanos, así como a desarrollar todas las aptitudes intelectuales y forjar una voluntad que haga posible llevar a cabo las metas de crecimiento personal y responsabilidad social.


Este proyecto se hace realidad en un marco de colaboración entre el equipo docente, las profesoras y el alumnado, junto con entidades y profesionales de la ciudad.


Para que sea efectivo, uno de los principios del sistema educativo es la Formación Personalizada, de manera que cada estudiante alcance el máximo desarrollo de sí mismo, acompañado de un asesor personal que le ayuda a formar su propio criterio y a conseguir la madurez y los conocimientos necesarios para completar su aprendizaje.



Aloya es una Obra Corporativa del Opus Dei, prelatura personal de la Iglesia Católica.



Nuestro equipo directivo

Estefanía Martínez-Brocal Ogáyar

Directora / directora@aloya.es

Mª Luisa Aparicio Urtasun

Jefa de Estudios / jefatura@aloya.es

Mª Elena Galván Carballo

Subdirectora / subdirectora-secretaria@aloya.es

Imagen corporativa (logo) CES Aloya

Historia y evolución de la marca institucional

La marca institucional del Centro de Estudios Superiores Aloya, ha sufrido cambios en su gráfica desde sus comienzos hasta día de hoy, adaptándose a las necesidades educativas del momento y al contexto histórico.

Descárgate nuestro folleto y manual de estilo

Versión en gallego

Versión en español

Descubre nuestras instalaciones

Volver arriba