Al lado de uno o más miembros directivos y ejecutivos, o bien de un equipo de trabajo (departamento, proyectos, grupo, etc) en un contexto de creciente internacionalización. Tiene un papel interpersonal, organizativo y administrativo, que puede desenvolverse en cualquier tipo de organización (empresas nacionales o internacionales, asociaciones, agencias del gobierno, entidades del sector público y privado, domésticas o internacionales), para este profesional.
Asistir a la dirección y otros departamentos en las actividades de organización, representación de la entidad y funciones administrativas y de documentación, así como gestionar la información y la comunicación interna y externa, realizar otras tareas por delegación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa u otra lengua extranjera, aplicando la normativa y los protocolos de gestión de calidad que aseguren la satisfacción de la clientela y usuarios, y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.
- Dominio de las diferentes herramientas de ofimática e Internet.
- Capacidad para gestionar imprevistos.
- Inspirar confianza y confidencialidad.
- Ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
- Poseer dotes de organización y planificación.
- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
- Tener la capacidad para trabajar en equipo y realizar un trabajo orientado al cliente.
- Recomendable comunicación oral y escrita en al menos dos lenguas extranjeras. El inglés y otra lengua, como por ejemplo, el alemán o el francés
- Asistente a la dirección.
- Asistente personal.
- Secretario de dirección.
- Asistente de despachos y oficinas.
- Asistente jurídico.
- Asistente de departamentos de recursos humanos.
- Administrativo en la administración y organismos públicos.
Comunicación e atención á clientela
Formación e orientación laboral
Inglés
Ofimática e proceso da información
Proceso integral da actividade comercial
Recursos humanos e responsabilidade social corporativa
Xestión da documentación xurídica e empresarial
Formación en centros de traballo
Organización de eventos empresariais
Protocolo empresarial
Proxecto de asistencia á dirección
Segunda lingua estranxeira
Xestión avanzada da información