Sesión informativa Bancy Education

Los estudiantes de Aloya podrán continuar sus estudios en el Reino Unido

El centro de estudios superiores Aloya ha firmado un convenio de colaboración con la universidad pública británica York St John University, fundada en 1841 y top 10 en calidad de enseñanza en el Reino Unido.

Muchos de los ciclos superiores de Aloya tendrán un reconocimiento íntegro de los 120 créditos ECTS cursados y, por tanto, podrán optar a continuar en tercero de carrera en sus grados correspondientes. En el caso de las enseñanzas sanitarias, los reconocimientos previstos –aún por confirmar- son de 60 ECTS.

Joaquín Martín Marchena, director de la consultoría educativa Bancy Education y representante oficial en España de York St John University, estuvo recientemente en Aloya dando una charla informativa a estudiantes, profesorado y familias interesadas. Joaquín pudo responder, de primera mano, a las preguntas planteadas por la comunidad educativa sobre esta oportunidad.

Para continuar avanzando en el proyecto entre ambas entidades, se espera una nueva visita a Aloya por parte de una representación de York St John en el primer trimestre de 2023.

Avatar del usuario

Centro de Estudios Superiores Aloya

Volver arriba